Colchones.ES

Colchones.es es una web especializada en la venta de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas. Además contamos con el apoyo de una red de más de 165 tiendas de colchones repartidas por todo el territorio nacional.

Colchones.es es la tienda de colchones online con más puntos de venta asociados de España, 165. En ellos, podrás probar colchones y comprar las ofertas, todas, que aparecen en esta web. En ellas, te atenderán vendedores profesionales, especialistas en descanso y venta de colchones.com

Ofrecemos productos de todas las mejores marcas de colchones más importantes de España: Pikolín, Flex, Relax, muelles ensacados de Sonpura, espumaciones Bultex y Airvex, packs de oferta Dormilón, colchones articulados Dorwin y packs articulables Hukla... lo hacemos así para que el cliente tenga muchas marcas de colchonería entre las que elegir, ¡cada cliente es diferente! Porque no todos somos iguales. Lo único que nos preocupa es que elijas bien. Por eso, por favor, pídenos ayuda a la hora de elegir el colchón. De toda nuestra oferta, si nos cuentas un poco cómo eres, cómo duermes, tu presupuesto… te aconsejaremos la mejor opción, cuál es el mejor colchón, el que más te conviene.

Nos comprometemos a ofrecerte siempre el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos. Instalamos siempre en tu habitación, envío gratis, transporte y montaje gratuito ¡y retiramos tu producto viejo, también de forma gratuita! Comprando online además: podemos servirte en cualquier punto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y puedes probar tu compra en casa durante 30 días, como marca la ley, y si no te convence: lo devuelves.

Puedes llamarnos por teléfono, es gratis: 900 701 086, puedes enviarnos un correo a info@colchones.es, hablar con nosotros por el chat…. Acércate a alguna de nuestras tiendas, la que tengas más cerca de casa ¡cómo prefieras!

Visita www.colchones.es