Únete a nuestra red de tiendas

¿Por qué una franquicia?

Grupo Ventura te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro proyecto como Franquiciado. Anímate a montar tu propio negocio de muebles.

¿Por qué una franquicia?

Crear una franquicia es la forma de emprender un nuevo proyecto utilizando el modelo de negocio de una empresa ya consolidada. Contarás con el apoyo de una estructura sólida que te respaldará en todo momento y tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te apoyarán y asesorarán en todo lo necesario para que tu negocio alcance la máxima rentabilidad.

Recuerda, si tú ganas Grupo Ventura también gana. Si tú creces Grupo Ventura crece contigo.

Más que una franquicia, ofrecemos una oportunidad de negocio para personas emprendedoras y con visión de futuro que parten de cero o mueblistas que tienen ya experiencia en el sector.

Este es el momento de unirte a un prestigioso grupo que ha celebrado su 50 cumpleaños, con más fuerza que nunca: somos una empresa familiar en la que la segunda generación se ha incorporado al proyecto con ilusión y conociendo muy bien el oficio. Grupo Ventura es hoy líder en España en número de puntos de venta en propiedad.

Te ofrecemos un proyecto motivador.

Ventajas
Marcas

Ventajas

El equipo que formamos la central de compras del Grupo Ventura trabajamos con una misión clara : conseguir acuerdos con los fabricantes de mobiliario y decoración para que los clientes encuentren en la red de tiendas del Grupo el producto más competitivo del mercado con la calidad garantizada.

Marcas

Hiper Mueble Max' Descuento
Muebles El Rebajón
Muebles La Factoria
La Muebleria de Mi Casa
Colchones.ES