Muebles Rustiko

Muebles Rustiko es la marca especializada en el mueble de madera natural, con un estilo colonial-urbano. En los corners ubicados dentro de algunas tiendas del Grupo Ventura, los clientes encontrarán las últimas tendencias para el hogar. Muebles de madera natural, combinados con los complementos de más actualidad. Es el estilo que ?llena? las mejores revistas de interiorismo.

Al cliente de Muebles Rustiko le gusta disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Forja, cristal, barro, rattán, teka y numerosas maderas nobles de gran calidad conforman la oferta de Muebles Rustiko. Productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

En las zonas Rustiko, conseguimos crear atmósferas íntimas y naturales, inspiradas con objetos donde las maderas nobles adquieren un protagonismo que el cliente sabe apreciar. Los Espacios Rustiko definen un estilo de vida. El estilo de vida que buscan nuestros clientes.

Muebles Rustiko la propuesta más competitiva en el mercado del mueble de madera natural y de importación.

Visita www.mueblesrustiko.com

Proyectos de inversión y negocio: Muebles Rustiko

Entre los proyectos de inversión y planes de negocios que se haya podido plantear, el de Mueble Rustiko pone a su alcance la rentabilidad y la fiabilidad de una gran franquicia en el sector del mueble.

La estrategia de comunicación de la marca se basa en ese estilo cálido pero actual que buscan nuestros clientes.

La comunicación con nuestros clientes es fundamental pues se hace necesario un lenguaje muy cuidado y cercano, con alusiones a tendencias, novedades, moda, revistas, colecciones, actualidad...

Estrategias de inversión Muebles Rustiko: Condiciones

Para hacer de sus estrategias de inversión un negocio rentable, el espacio de Rustiko (córner Rustiko) es la manera adecuada de presentar a los clientes sus muebles de madera bajo un marco de “especialista” y beneficiarse de una estrategia de marca global.

La ventaja de esta idea de inversión es que no se verá obligado a dedicar a este género el 100% de la oferta de su establecimiento. Como mínimo contendrá 4 comedores, 4 dormitorios y 1 juvenil, todos de madera natural, y presentará 6 colecciones exclusivas de la marca Rustiko.

  • Superfiecie del establecimiento dedicada: al menos 9 ambientes.
  • Presencia notoria de la marca en fachada o escaparates.
  • área de influencia: 75.000 habitantes
  • Ubicación preferente: presencia parcial en escaparates de punto de venta en zona comercial, en acceso a ciudades o periferia, con tráfico rodado y aparcamiento fácil.