Muebles Max' Descuento

Muebles Max DescuentoMuebles Max Descuento ofrece buenos precios y calidad y servicio completo al cliente. Con exposición de miles de metros en Tarragona, Castellón, Valencia, San Vicente y Almoradí.

El diseño y la funcionalidad de nuestras propuestas se unen para ofrecer a los clientes proyectos únicos, donde la personalización y la elección de los muebles imprimen un sello propio, convirtiéndolo en una clara ventaja competitiva.

Un amplio equipo de profesionales en cada una de las plazas le acompañará y asesorará en el proceso de elección del mobiliario que se adecue a sus necesidades y gustos. Proyectará sobre el espacio real y le hará ver los beneficios de cada propuesta hasta que esté decidido por la que más le ilusione.

Los atributos de la marca evidencian los valores añadidos que ofrecemos al mercado: un precio muy competitivo, una calidad garantizada para todos nuestros clientes y una amplia gama de produtos. Quedarán plenamente satisfecho!

Visita www.maxdescuento.com

Estrategia de comunicación

La inversión en franquicias de Muebles Max Descuento, apoyadas por una fuerte estrategia de comunicación y por la infraestructura de Grupo Ventura, puede convertirse en uno de los negocios rentables que buscaba.

Desarrollamos una relación optimista y vitalista con el cliente. Una comunicación basada en el humor y un lenguaje joven y muy coloquial. Mensajes con impacto que no dejan indiferente a nadie.

Nuestro objetivo como franquicia: que el cliente cuando nos visite, viva una experiencia diferente, se divierta comprando y hable de nosotros.

Condiciones

Para los emprendedores que buscan inversiones a su medida que le reporten interesantes beneficios, el modelo de franquicias rentables que propone Muebles Max Descuento es idóneo. Sólo ha de cumplir las siguientes condiciones.

  • Superficie del inmueble: 2500 a 4000 m2
  • Metros lineales de escaparates: 40
  • Área de influencia: 150.000 habitantes
  • Ubicación preferente: Tráfico rodado, fácil acceso y aparcamiento propio.
  • Parques comerciales